CIFRA Consultores
Especialistas en impuestos y gestión de negocios

En CIFRA Consultores estamos interesados en ofrecer soluciones eficaces a los asuntos relacionados con la parte administrativa de su negocio.  Por ese motivo, nuestra firma pone a su disposición diversos servicios profesionales que le resolverán sus necesidades relacionadas con la parte contable, fiscal, de finanzas o la gestión de negocios.  

Al permitirnos apoyarle con dichas tareas, tendrá tiempo valioso para atender otras actividades que resulten en generar mayores ingresos para su negocio, aumentar su capacidad de operación, mejorar la calidad de su producto o servicio o implementar estrategias comerciales para incrementar sus ventas.

Le ofrecemos sin costo un diagnóstico de su empresa, para determinar las tareas que ocupan atención urgente, y juntos podamos establecer un plan de trabajo para poner al día las actividades administrativas de su empresa.  Al mismo tiempo, analizamos los procesos de su negocio y proporcionamos apoyo en las demás áreas de gestión, lo cual nos permitirá ofrecerle soluciones que le hagan tener completo control de su negocio.

Nuestra empresa se encuentra ya consolidada como una firma de profesionales que mantiene a sus clientes satisfechos, pero principalmente seguros y confiados en que sus obligaciones se cumplen de manera inteligente, puntual y oportuna.



Contabilidad

Apoyo en actualizar y llevar al día sus registros contables, ofrecemos asesoría y capacitación a su personal contable para el uso de sistemas contables. Apoyo y supervisión en la implementación de sistemas comerciales de contabilidad o sistemas a la medida.



Impuestos

Calculamos los impuestos que debe pagar su empresa.  Somos especialistas en analizar sus operaciones para reducir el impacto fiscal.  Además apoyamos en la regularización de sus adeudos fiscales y realizamos las tareas necesarias para poner al día el cumplimiento de sus obligaciones fiscales

 


Finanzas

Elaboramos o revisamos los estados financieros de su negocio para encontrar las razones financieras que permitan mejorar el uso de su capital financiero



 


Nomina

Realizamos los cálculos de nómina y nos encargamos del timbrado de sus recibos.  Usted nos entrega las incidencias y nosotros nos encargamos de todo lo demás.


Cálculo de cuotas

Nos encargamos de calcular sus cuotas del IMSS e INFONAVIT y revisamos que se pague la cantidad correcta mediante el cálculo SUA.




Movimientos afiliatorios

Operamos los movimientos afiliatorios de sus trabajadores.  Altas, bajas y modificación de sueldos o variables.


 


Impuestos Locales

Nos responsabilizamos de calcular el pago de los impuestos locales